1.Dios tiene el control de todo, toda adversidad que viene a nuestras vidas pasa primero por el permiso de la voluntad de Dios. Eso no significa que la dificultad sea su voluntad perfecta, pero sí que ha permitido las pruebas para
poder llevar a cabo sus maravillosos propósitos para nuestras vidas.
2.Si naciste, Dios tiene propósitos contigo, de forma especial Dios planea nuestras vidas, podremos ver sus maravillas en nosotros, si obedecemos a su llamado.
3.Por difícil o fácil que sea la situación nunca olvides que: TODO PASA.
4.La única persona que no tuvo lo que merecía en la vida, decidió morir por ti en la cruz del calvario, espero conozcas su nombre.
5.Todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3) no te adelantes a ello, la desesperación le antecede al fracaso. Así como te caerá mal comerte el arroz crudo, aun cuando no está listo, lo será adelantarte aquello que tarde o temprano llegara, pero que puede que lo arruines si intentas adelantarlo y recibirlo fuera de su tiempo.
6.Si estas soltero, la no.5 también te ayudara, no te sientas mal por la presión de la sociedad, sin lugar a dudas lo más importante es que te sientas bien contigo mismo, y en la espera de que llegue esa persona que está destinada para ti, prepárate para ello, y también procura ocuparte en tu crecimiento tanto emocional como profesionalmente, de una manera u otra, algún día esa persona llegara a ti, o tu llegaras a ella.
7.Hay que luchar, si quieres algo en la vida, sentado en la comodidad de tu zona de confort, no lo lograras, lánzate, lucha por ello, aun eres joven y el único secreto del éxito en el cual siempre he creído, es en la perseverancia.
8.Tienes que cuidarte, si en tu vida hay cosas que no están correctas, trata de con mucho esfuerzo, (si lo requiere) cambiarlo, si hay personas que influencian en ti de forma negativa, aléjate, si hay cargas que te quitan la tranquilidad, suéltalas, recuerda que esta etapa sea cual sea, nunca más volverá, disfrútala y de la mejor manera, cuidando tu corazón sobre todas las cosas.
9.Recuerda que lo que haces a los demás en algún momento lo recibirás, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará (gálatas 6:7).
10.Nunca te compares con nadie, eres único y especial, Dios te creo hermoso, y sin igual a otro, la belleza que existe en ti, trata de cultivarla y apreciarla, y reconocer que el dador de esta es Dios, y que si su gracia permanece en ti, lo tienes todo.
11.La más importante Proverbios 16:3 Encomienda a Jehová tus obras,( tus caminos, tus veredas, tus decisiones, tus metas) Y tus pensamientos serán afirmados
0 comentarios:
Publicar un comentario