El origen de Dios nuestro creador ha sido todo el tiempo altamente cuestionado y debatido por muchos grupos ideológicos que han querido demostrar con sus ideas humanas y suponer que “Dios no existe”, pero aquí encontrarás la respuesta sea más sencilla de lo que pensamos nosotros:
1. ¿TE HABRAS PREGUNTADO O TE HAN QUIEN ES DIOS?
Paras las personas que se han hecho dicha pregunta podemos decir que: Dios es Espíritu, el Todopoderoso que tiene atributos único, que no se rige por las leyes humanas del tiempo, el espacio y la materia como nosotros los seres humano, y él mismo decidió crear todo lo visible e invisible, incluyendo la vida misma; estableciendo todas las leyes por las cuales se rigen las galaxias, el ecosistema estelar y todo ser viviente, puesto que Él es la fuente absoluta de todo el conocimiento, poder y amor existentes.
Y lo que todo el mundo debe saber es que: Él no es “algo”, Él es Alguien.
La posibilidad que tenemos nosotros de conocer personalmente a nuestro creador inicia cuando comprendemos que Él va mas allá de una religión, ni un libro, ni una idea abstracta, sino que Él es un Ser vivo que siente, piensa, actua y que puede hablarnos.
La posibilidad que tenemos nosotros de conocer personalmente a nuestro creador inicia cuando comprendemos que Él va mas allá de una religión, ni un libro, ni una idea abstracta, sino que Él es un Ser vivo que siente, piensa, actua y que puede hablarnos.
En este mundo que está lleno de personas que conocen muchas religiones, ideas, conceptos y libros, pero no todos conocen aún a su creador. Dios no es una estatua o una imagen, un concepto o una idea, un libro antiguo o una escritura en la pared, un anciano aburrido o un jeven millonario, ni una particula de materia flotando en algún lugar del espacio.
Dios es un ser espiritual que habla al ser humano, piensa, actua, rie, llora, se enoja, y nos ama, y esta dispuesto a permitir que tengamos una relacion personal con Él, a todo aquel que con humildad le obedezca, le hable, y le adore diariamente.
2. ¿MUCHOS DIRAN QUIEN ES EL CREADOR DE NUESTRO CREADOR?
Si puedieras imaginar la vida como una linea recta, con un punto de principio y un punto que marca el final. Ahora visualiza esa linea tomando forma de circulo, por lo que ahora el “principio” y el “final” han desaparecido, y como podrás notar simplemente quedará la existencia permanente de la linea.
Así es la vida actualmente, la linea recta con principio y final representa la vida de notosotros los seres humanos desde que decidimos pecar y alejarnos de Dios nuestro creador, de esta manera cuando nos alejamos de su presencia provocamos que la muerte aparezca.
Por otro lado la linea circular es la eternidad, en la cual Dios habita y nos invita a vivir a todo aquel que se arrepienta y crea en Jesús su hijo amado.
No hay secreto en esto el origen de Dios se encuentra escondida en los conceptos de “eternidad” y “espiritualidad”.
Algo que debemos sabes es Dios el creador del universo no fue creado por nadie. No podemos pensar que Dios es una “creación”, Él es un Espíritu Eterno.
Algo que debemos sabes es Dios el creador del universo no fue creado por nadie. No podemos pensar que Dios es una “creación”, Él es un Espíritu Eterno.
Nuestra falta de comprensión acerca de la existencia de nuestro Salvador y Creador, se debe a que el pecado ha eliminado dos cosas esenciales: nuestra capacidad espiritual y nuestra vida eterna, esta es la razón principal de que los conceptos “eternidad” y lo que es “mundo espiritual” están fuera del alcance de nuestra mente humana.
Esto nos hace incapas de conocer y comprender a cabalidad la vida, y del universo que nos rodea, porque nuestro limitado razonamiento nos grita que todo “tiene un principio y un fin”, pero Dios Nuestro Creador y Salvador es la eternidad; por el contrario la materia sí tiene un principio y un final.
Dios siempre ha existido y siempre existirá, Él no es un ser humano que nace, crece, se reproduce y muere, sino que Él es eterno.
3. ¿QUIZAS LA PREGUNTA QUE TE ESTARIAS HACIENDO EN ESTE MOMENTO, CUANTOS DIOSES EXISTEN?
La respuesta es sencilla, según la BIBLIA que es la palabra de Dios. Solo existe un Dios, tu creador. Aunque todavía en este siglo existen personas con la falsa teoría y enseñanza de que hay “varios dioses”; primero eran el sol y las estrellas, luego “baal” y los animales, y aún hoy les llaman “dinero”, “buda”, “virgen de guadalupe”, o “ala”, pero cuando investigamos descubrimos que solo existe DIOS el creador del Universo.
Si quieres tener una relación y poder hablar con él te invitamos a primero arrepentimos de nuestros pecados y así podemos hablar con Dios, todos tenemos el privilegio inmerecido de escuchar Su voz, sentir Su presencia y ver Su poder en acción a nuestro favor, eso confronta el concepto de lo que conocemos como “realidad”, y te transforma por dentro. La Oración que elevamos a él es clave, porque Investigar cura la ignorancia.
Podemos decir que Dios el creador del Mundo no es invisible, Él se mostró a Adán y Eva en el libro de Genesis, mostró Su espalda a Moises según el libro de los Exódo, y se le mostró a Juan en la visión en el libro de Apocalipsis…y cuando nuestro espíritú parta al cielo todos lo veremos cara a cara.
Si desea puedes pasar la vida entera confiando en estatuas religiosas, “santos”, amigos imaginarios o profetas antiguos, pero al final, solo Dios actúa, solo Él responde, solo Él nos salva del infierno el cual está destinado para los pecadores. Dejemos de maldecirnos “fabricando dioses”, y conozcamos a nuestro al único y verdadero Dios y creador de mundo y los que en el habitan, porque obedecer Sus leyes es la clave para diseñar un mundo nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario